Auge amplía su catálogo con los productos de Canon y Datalogic

Negocios

El mayorista ya comercializa toda la gama de escáneres de alta velocidad de Canon, así como la gama de periféricos de Datalogic.

Auge ha reforzado su oferta al incorporar a su portfolio nuevos productos: los escáneres de alta velocidad de Canon y los periféricos de Datalogic.

Respecto a los escáneres, el mayorista ya ha comenzado con la distribución de unos modelos entre los que destacan el DR-M 160 y el DR-C 125 “por su funcionalidad y reducido tamaño”.

Mientras que “el elegante y ultracompacto imageFORMULA DR-C125 representa el máximo avance en lo relativo al ahorro de espacio, el imageFORMULA DR-M160 es el escáner de sobremesa más productivo de su clase”. Por ello, el primero es óptimo para departamentos con mucha carga de trabajo y espacio limitado y el segundo para empresas con muchas operaciones de escaneo.

Dichos productos junto a las aplicaciones de software, que Auge ofrece por medio de LISVA, ofrecen al canal una potente herramienta de gestión, así como el poder generar un negocio recurrente.

Respecto a los periféricos de Datalogic, el mayorista los comercializará a través de su división de TPV Market & Security Solutions.

Lea también :