Audema ofrecerá 73 nuevos cursos en 2012

InfoCanalNegocios

El mayorista desvela su calendario de formación para el próximo año, compuesto por diversos cursos orientados a proteger la información y las aplicaciones.

La seguridad es la protagonista de la oferta formativa de Audema para 2012. El mayorista acaba de dar a conocer que el próximo año llevará a cabo un total de 73 cursos específicos de certificación y formación, repitiendo alguno de ellos hasta en cuatro ocasiones.

© rudybaby - Fotolia.com

“La protección de la información y de los aplicativos de negocio es un área de la empresa de vital importancia que requiere una permanente actualización de conocimientos por parte de los departamentos de TI y partners encargados del mantenimiento de la infraestructura tecnológica”, asegura Iván Rodrigo, director técnico de Audema.

Por ello, el mayorista ofrecerá al canal unos cursos de seguridad sobre diversas áreas como hacking ético, análisis forense, desarrollo seguro, reversing, seguridad perimetral, cifrado, auditoría o backup.

Asimismo, tal y como señala Rodrigo, el plan de formación de la firma cubre  “aspectos fundamentales de la administración y soporte de redes de área local y monográficos de application delivery y aceleración”, pensando en la gestión avanzada de las comunicaciones y servicios de disponibilidad crítica de las compañías.

Ya sea de forma presencial o en formato webminar, los cursos versarán en la tecnología de las principales firmas del catálogo del Audema: Arbor, Buguroo, Commvault, Expand, Extreme, Radware, Safenet, Skybox, Sourcefire y Stonesoft.

En concreto, el mayorista comenzará el próximo año con los siguientes cursos:

Webminars basados en las soluciones de Buguroo, Stonesoft, Sourcefire y Commvault.

Seminarios presenciales

Viernes, 20 de enero: Deduplicación de Commvault

Lunes, 23 de enero y martes 24: Seguridad Perimetral con Arbor

Viernes, 27 de enero: Seguridad Ofensiva de Buguroo

Lunes y martes, días 30 y 31 de enero: Cifrado con Safenet


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor