Worten celebra la Navidad con descuentos del 20%

Negocios

Con el objetivo de cerrar el año reforzando su compromiso de ofrecer la mayor oferta, con la mejor calidad y al mejor precio, Worten ha puesto en marcha su campaña de Navidad “Vente al 20”.

Dicha promoción consiste en ofrecer descuentos del 20% en todas las compras que los clientes realicen los días 23 y 24 de diciembre en sus tiendas físicas de la Península y Baleares, así como en su tienda online, lugar en el cual la campaña se amplia al día 25.

Todos los productos están incluidos en la promoción, cuyo resultado es un vale de descuento por un importe que se podrá acumular y canjear al realizar una segunda compra, en cualquier producto de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, videoconsolas, música y películas, excepto en los de telefonía sujetos a los contratos con las operadoras y servicios (vinculados o no a la compra de un producto).

De esta forma, Worten finaliza el año 2011, año en el cual ha abierto 14 nuevas tiendas. En total, el retailer ya cuenta con 39 establecimientos en España.

Lea también :