Negocios

Afina ofrece al canal poder migrar aplicaciones en vivo sin interrupciones

afina logo
0 0 No hay comentarios

El mayorista comienza a distribuir la solución combinada de VMware, F5 y NetApp, que permite escalar aplicaciones a través de distintos centros de datos de forma dinámica y a menor coste, ofreciendo mayor disponibilidad y rendimiento.

Afina acaba de anunciar que cuenta en su portfolio con una solución que permite la migración en vivo de aplicaciones y máquinas virtuales entre centros de datos, sin ninguna interrupción inesperada para los usuarios o aplicaciones.

VMware, F5 y NetApp han aunado fuerzas para lograr dicha aplicación, que ahora pasa a forma parte de del catálogo de soluciones de Virtualización y Data Center (VCD) del mayorista.

De esta forma, Afina podrá ayudar a sus partners a “abordar proyectos de escalado de aplicaciones a través de distintos centros de datos de forma dinámica y con un coste apropiado, ofreciendo una mayor disponibilidad y un rendimiento optimizado para múltiples escenarios”.

Para ello, el mayorista cuenta con un amplio equipo especializado en las soluciones de los tres fabricantes, que engloba personal técnico, comercial, marketing, financiero y logístico. Asimismo, Afina es Centro Autorizado de Formación (ATC) de VMware y F5.