afina logo

Afina ofrece al canal poder migrar aplicaciones en vivo sin interrupciones

El mayorista comienza a distribuir la solución combinada de VMware, F5 y NetApp, que permite escalar aplicaciones a través de distintos centros de datos de forma dinámica y a menor coste, ofreciendo mayor disponibilidad y rendimiento. Afina acaba de anunciar

Publicado el por Ruth Molano 0

Afina acaba de anunciar que cuenta en su portfolio con una solución que permite la migración en vivo de aplicaciones y máquinas virtuales entre centros de datos, sin ninguna interrupción inesperada para los usuarios o aplicaciones.

VMware, F5 y NetApp han aunado fuerzas para lograr dicha aplicación, que ahora pasa a forma parte de del catálogo de soluciones de Virtualización y Data Center (VCD) del mayorista.

De esta forma, Afina podrá ayudar a sus partners a “abordar proyectos de escalado de aplicaciones a través de distintos centros de datos de forma dinámica y con un coste apropiado, ofreciendo una mayor disponibilidad y un rendimiento optimizado para múltiples escenarios”.

Para ello, el mayorista cuenta con un amplio equipo especializado en las soluciones de los tres fabricantes, que engloba personal técnico, comercial, marketing, financiero y logístico. Asimismo, Afina es Centro Autorizado de Formación (ATC) de VMware y F5.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Afina ofrece al canal poder migrar aplicaciones en vivo sin interrupciones

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>