Allied Telesis refuerza su relación con sus antiguos y nuevos partners

Negocios

Allied Telesis, acaba de lanzar su programa ‘EcoSystem Partner Program’ que reunirá a los mejores fabricantes de su clase para dotarles de servicios y soluciones de aplicaciones que puedan usar para sus usuarios finales, lo que permitirá a los partners “beneficiarse de mayores ingresos, aprovechando la demanda de convergencia IP y las ‘soluciones de ventanilla única'”.

Según un comunicado emitido por Allied Tesis, el ‘EcoSystem Partner Program’ “aprovechará la experiencia y el know how en Data Centers, protección de red, seguridad física, plataformas TI y servicios profesionales para crear soluciones a medida basadas en IP para múltiples mercados, incluidos sanidad, transporte, educación, industria y administraciones públicas”.

Este programa se desarrollará a través de “una serie de eventos comerciales, exposiciones itinerantes y campañas” y se promoverá con partners de todo el sector.

El programa consta de tres niveles. El primero, EcoSystem Partner– Tecnología, es el nivel más alto de colaboración, donde Allied Telesis trabajará con los fabricantes para desarrollar una guía de soluciones técnicas, cooperación en servicios y soporte.

El segundo, EcoSystem Partner – Estratégico permite a sus socios estratégicos aprovecharse de la cooperación de marketing y ventas, así como de la formación en ventas y de canal, campañas de marketing conjuntas y guías de soluciones conjuntas.

Finalmente, el EcoSystem Partner se refiere al nivel de entrada de colaboración y ofrece a los fabricantes el acceso a la cooperación en marketing con Allied Telesis, que incluye comunicados de prensa conjuntos,  y presencia en el portal Web y de partners.

Lea también :