Desyman amplía su oferta de seguridad con BullGuard

Negocios

Desyman se ha convertido en mayorista de BullGuard, pasando así a distribuir sus soluciones de seguridad para Internet, “sencillas y dinámicas, para usuario final”. Asimismo, el distribuidor actuará como como proveedor OEM (Original Equipment Manufacturer) de los ordenadores Desyman, al incorporar en ellos la suite de seguridad BullGuard Internet Security.

“Este acuerdo abre a nuestra compañía nuevos horizontes en nuestro camino hacia la cúpula del mercado de software de seguridad en Internet. Por nuestra parte, confiamos plenamente en que el potente canal de distribución de Desyman contribuirá a lograr este ambicioso objetivo”, afirma Eric Chulot, responsable comercial de BullGuard España y Portugal.

Logitech, Conceptronic, SMC, Approx, Aerocool, Tacens, Sitecom, Epson, HP o LG son algunas de los fabricantes que forman parte del portfolio de Desyman, el cual supera las 3.000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumible y electrónica de consumo tanto en OEM como en retail.