Datisa ofrece a su canal su ERP Serie 64 en plataforma Cloud

Negocios

Datisa ha dado a conocer el modelo de comercialización para su nueva solución de gestión para pymes DATISA ERP Serie 64 en plataforma Cloud, lanzada el pasado mes de octubre.

Así, la firma pone a disposición de su canal diferentes fórmulas de colaboración, “en función de la experiencia, necesidades y cualificación de cada distribuidor”.

“Nuestro canal de distribuidores de valor es muy heterogéneo en su especialización, alcance y objetivos. Por ello, hemos diseñados una oferta ‘modular’ que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada partner, apoyando su éxito y también el nuestro con la solución”, afirma Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa.

En concreto, el proveedor ofrece a su canal tres modelos de comercialización de licencias y de servicio: un modelo clásico de comercialización en modo SaaS, cada cada partner podrá ofrecer a sus clientes el uso de la solución en ‘alquiler’; la venta de licencias del ERP en propiedad, que se utilizarán alojadas en el CPD del cliente; o la venta de licencias del ERP en propiedad y su uso alojado en el CPD de Datisa.

Lea también :