Vinzeo, nuevo mayorista de Archos

Negocios

Gracias a este nuevo acuerdo, el fabricante amplía su canal de distribución en España, mientras que el mayorista se especializa en “un segmento de negocio en constante crecimiento”.

Archos y Vinzeo han firmado un acuerdo de distribución. De esta forma, el fabricante refuerza su ecosistema de partners, expandiendo así su presencia en el territorio español y por tanto sus productos.

© Scott Maxwell - Fotolia.com

“Con la firma de este acuerdo, pretendemos extender nuestra marca con las principales figuras distribuidoras y mayoristas del país, y poco a poco estamos alcanzando nuestro objetivo de estar presentes en todos aquellos puntos interesantes para representar nuestra marca al más alto nivel”, afirma José Luis Pérez-Tomé Codina, director general de Archos para España y Portugal.

Por su parte, Héctor Sainz, director de marketing de Vinzeo  señala que esta alianza tiene un gran valor para su compañía porque le aportará una especialización en un segmento de negocio en constante crecimiento y que se prevé muy dinámico a corto plazo.

“Hasta ahora, contábamos con fabricantes de canal tradicional de telefonía y con fabricantes de PCs, con la incorporación de Archos, esperamos poder llegar al mayor número de canales posibles”, añade el directivo.