ngs

NGS celebra la Navidad con descuentos de hasta un 40%

Hasta el próximo 8 de enero, los productos de las gamas Technology, Bags, Electronics y Home de la firma estarán rebajados en su tienda online. NGS ha puesto en marcha una campaña de Navidad que consiste en ofrecer descuentos de

Publicado el por Ruth Molano 0

NGS ha puesto en marcha una campaña de Navidad que consiste en ofrecer descuentos de hasta un 40% en productos de sus líneas Technology, Bags, Electronics y Home.

“La compañía es consciente de que este año los presupuestos están más ajustados que nunca y por ello ofrece esta oportunidad a todos aquellos que quieran beneficiarse de sus productos más punteros”, asegura NGS.

Para acceder a dichos productos, sólo hay que ir a su tienda online (http://ngsonline.ngs.eu/) antes del domingo 8 de enero, día que finaliza la promoción.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a NGS celebra la Navidad con descuentos de hasta un 40%

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>