Media Markt y Saturn traen a España sus marcas propias Ok y Koenic

Negocios

Coincidiendo con la campaña navideña, el grupo dueño de ambas cadenas lanza dos nuevas marcas en diversos países europeos.

El Grupo Media-Saturn ha anunciado que incorporará a la oferta de Media Markt y Saturn productos de electrónica de consumo de marca propia. Así, los establecimientos de ambas cadenas de toda España contarán a partir de ahora con los productos Ok y Koenic.

La marca Ok agrupa a los productos de precios básicos de todas las categorías. “Son prácticos, sencillos y cómodos a la vez que únicos y convierten un simple electrodoméstico en algo muy especial”, asegura el grupo.

Por el momento, estos aparatos sólo están en la categoría de PAE de las tiendas, aunque en los próximos meses estará toda la gama, que cubre desde los pequeños a los grandes electrodomésticos, pasando por telefonía o electrónica.

Por su parte, “Más por menos” es el lema de los productos Koenic, puesto que buscan unir en un único elemento la modernidad con la más alta calidad y la funcionalidad. Se trata de todo tipo de productos de la categoría PAE (pequeño aparato electrodoméstico), pero con características extras, que los hacen muy atractivos, y manteniendo un precio comparable con otras marcas.

Esta iniciativa se está llevando a cabo también en otros países europeos, coincidiendo con la campaña navideña.