“La prioridad de Orange es ofrecer al cliente una atención diferente”

Estrategia de Canal

Vídeo. Para José Abad, comercial de Orange, la nueva tienda de la compañía en la Puerta del Sol busca la comodidad del cliente, a los cuales proporciona espacios diferentes como la “mesa de experiencia”.

Una nueva tienda propia de Orange abrió sus puertas el pasado viernes 9 de diciembre en la madrileña Puerta del Sol. El establecimiento, situado en el kilómetro cero en la esquina de Puerta del Sol con la calle del Carmen, está centrado en ofrecer al cliente una atención más personalizada e innovadora.

Channel Insider ha visitado la nueva tienda para entrevistar a José Abad,comercial de Orange, el cual nos ha contado las novedades que incorpora el local. Por ejemplo, el establecimiento cuenta con nuevos ambientes, tales como la mesa de luz o mesa de experiencia de cliente. De esta manera, los clientes pueden acercarse de una manera distinta y única a la empresa. “El espacio del experto ayuda al cliente a configurar su terminal, sus cuentas de correo y sus smartohones”, explica  Abad.

De hecho, lo que más se están potenciando son las herramientas multimedia. Con esta comunicación se les brinda contenidos didácticos para que puedan informarse de forma rápida y sencilla.

Orange renueva así la estrategia de negocio apostando por la humanización del producto y la atención más personalizada y directa. “La prioridad de Orange es ofrecer al cliente una atención diferente”, indica el comercial.

Además, “el lugar en el que se sitúa la tienda es inmejorable. Con la llegada de la Navidad, prevemos contar con una gran número de asistentes y, a esta aún más ya que la localización es excelente. Nos estamos haciendo notar”, explica Abad.

El producto estrella del año y, por lo tanto para la temporada de compras navideñas, es el terminal iPhone 4S. “Todo el mundo pregunta por él”, responde contundente José Abad.

Abad apuesta en rotundo por el iPhone 4S como líder de ventas y no cree que la situación económica actual frene a los clientes. “La tecnología –continúa- están tan implantada entre los usuarios que la crisis no afectará a los usuarios. A precios competitivos, todo el mundo puede obtener un smartphone”.

Como curiosidad, los espacios de exposición de producto están también pensados para personas con discapacidad. “Contamos con un ascensor habilitado y el rincón del experto ha instalado puestos con activación en los altavoces inhibidores de frecuencia para que las personas con dificultades auditivas puedan recibir una atención correcta”, señala.

A continuación, la entrevista completa en vídeo:


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