Las soluciones empresariales de TomTom llegarán de la mano de Micro BR

Negocios

Los productos de comunicaciones para el mundo corporativo fabricados por TomTom serán distribuidos en España por Micro BR tras el acuerdo de ambas compañías.

El fabricante TomTom y la empresa especializada en comunicaciones y seguridad IT Micro BR han llegado a un acuerdo por el cual la segunda distribuirá oficialmente en el mercado español las soluciones de localización y gestión de flotas de la primera.

La división de TomTom para el segmento profesional se especializa en la localización y gestión de flotas
La división de TomTom para el segmento profesional se especializa en la localización y gestión de flotas

Asimismo, Micro BR también será la encargada de proporcionar los servicios de instalación, soporte y formación relacionados con este tipo de productos.

Esta alianza llega para dar respuesta a las necesidades de las empresas de contar mejores niveles de servicio como parte de sus flotas de vehículos mientras intentan reducir costes.

Tal y como señala Javier Canestro, director de ventas para Iberia de TomTom Business Solutions, “la situación española es bastante favorable ya que el índice de penetración de soluciones para la gestión y localización de flotas de vehículos comerciales es bastante menor que otros países de Europa”.