Amazon tiene el eReader que más gusta al canal

Negocios

1 de cada 3 profesionales del canal optan por el Kindle, frente a los lectores electrónicos de otros retailers.

Tanto los libros electrónicos como los dispositivos para leerlos parecen estar en auge. Ante esta realidad, los retailers no han querido perder la oportunidad de hacerse con un trozo del pastel y están apostando por lanzar sus propios eReader con acceso directo a sus propias librerías virtuales.

Channel Insider ha querido saber la opinión de nuestros lectores al respecto, es decir, sus preferencias ante esta avalancha de nuevos dispositivos que están apareciendo en el mercado.

Asi, el 31% prefiere el Kindle de Amazon, mientras que al 23% de los profesionales del canal le gusta el lector de la Fnac. Ambos dispositivos acaban de aterrizar en España.

 

Respecto al resto, la opinión de los lectores está bastante divida. De forma que tanto los eReaders de El Cote Inglés como el de la Casa del Libro han conseguido un 15% de los votos. El resto, un 16% prefiere otras opciones.

Ya puedes votar en la siguiente encuesta sobre la Campaña de Navidad:

[poll id=”13″]