Ponferrada acoge la tienda número 39 de Worten en España

Negocios

Worten continúa expandiéndose por nuestro país con nuevas aperturas, tal como anunciaba hace unos días. Ya se conoce la ubicación de una de las cinco nuevas tiendas que el retailer prevé abrir antes de que finalice el año: Ponfeterrada.

Mañana, martes 13 de diciembre, Worten inaugurará un nuevo establecimiento de 2.328 metros cuadrados en el Centro Comercial El Rosal, Apertura a la que va unida la campaña “El cambio que vale más”, mediante la cual el retailer cambia a los 200 primeros clientes un billete de 5 euros por uno de 50.

Tras una inversión de 1 millón de euros, la cadena contará con su primera tienda en León, la segunda en Castila y León y la número 39 en España.

Además, el local supone la creación de 39 empleos directos, la mayoría perteneciente a la zona de Ponferrada, aunque también de la comarca de El Bierzo.

“Con esta inauguración  concluimos un ejercicio marcado por el rápido crecimiento de Worten en España, que responde a nuestra estrategia de proximidad y construcción de relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes”, afirma Jorge Catalá, director de marketing de Worten España.

Lea también :