iPhone 4 apple

El iPhone 5 podría tener un chip de cuatro núcleos y una pantalla mayor

Los últimos rumores sobre cómo será el próximo smartphone de Apple apuntan a que contará con un procesador distinto al iPad 3 y a que comenzará a fabricarse en junio de 2012. Aunque el iPhone 4S haya conseguido ser un

Aunque el iPhone 4S haya conseguido ser un gran éxito de ventas, no presentó grandes cambios con respecto a la versión anterior del smartphone de Apple, como se creía. Por ello, ya llevan tiempo especulándose las posibles características que el de Cupertino instalará en el iPhone 5.

Entre otros asuntos, se cree que el smartphone aparecerá alrededor del cuarto trimestre de 2012, como viene siendo habitual y que contará con un procesador de cuatro núcleos o quad core y que este sería diferente al del iPad 3, que se espera que salga a principios del año. Según los rumores, el iPhone 5 comenzará a fabricarse en junio del próximo año.

El iPhone 4S venía equipado con el chip de doble núcleo A5, al igual que el iPad 2 y se creía que esta tendencia de integrar el mismo chip en el tablet y smartphone continuaría. Sin embargo, el último informe no está seguro de que el nuevo chip para iPhone sea A6 o no, según publica International Business Times.

Por otro lado, el smartphone, según los datos, llevará integrada la tecnología NFC que permite el pago a través del terminal, incorporará una cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de 4,2 pulgadas, más grande de lo habitual, por lo que se podría eliminar los marcos del dispositivo para respetar el tamaño de este.

Según algunos analistas del mercado, las novedades del futuro smartphone de Apple, sobre todo el chip de cuatro núcleos, podrían ayudar a la empresa de Cupertino a hacerle frente al crecimiento de Android.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a El iPhone 5 podría tener un chip de cuatro núcleos y una pantalla mayor

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>