SanDisk y Tech Data se alían para potenciar la venta de memorias USB

Negocios

SanDisk y Tech Data han lanzado conjuntamente el programa de incentivos “Habla más de SanDisk”, con la finalidad de premiar a los comerciales de Tech Data que vendan el mayor número de memorias USB  de SanDisk  entre las pequeñas, medianas y grandes empresas.

La iniciativa, que pretende incentivar al canal de ventas, está pensada para toda la serie Cruzer de SanDisk, con capacidades entre 2GB y 32GB, así como para la memoria SanDisk Ultra, con una capacidad de 8GB o 32GB; y la memoria SanDisk Ultra Backup con una capacidad de hasta 64GB.

El principal objetivo de este programa es introducir las nuevas memorias USB de SanDisk en el mercado corporativo, apoyando la seguridad de los datos.

Según una investigación realizada por Ponemon Institute, el 76% de los profesionales transporta en la actualidad datos corporativos y el coste medio de los datos corporativos almacenados en este tipo de memorias asciende a un total de 982.000 euros. Además, la pérdida de datos corporativos no sólo implica un riesgo para la empresa, que puede dejar al descubierto información confidencial, sino que también puede significar cometer un delito relacionado con la protección de datos.