Activa 2mil distribuirá las unidades SSD de OCZ Technology

Negocios
activa 2mil logo

Activa 2mil y OCZ Technology han firmado un acuerdo por el que la primera se convierte en mayorista oficial de la segunda en España.

Así, Activa 2mil acercará al mercado nacional las distintas líneas de productos de OCZ Technology, de entre los que destaca la última generación de unidades de almacenamiento es estado sólido SSD, así como otros productos como fuentes de alimentación.

En referencia a esta nueva línea de unidades SSD, Marga Vergara, directora de operaciones de Activa 2mil, ha declarado que “son el futuro del almacenamiento masivo que sustituirán a los actuales discos mecánicos y con este acuerdo cubrimos todas las formas de consumo de estos dispositivos, ya sean de gama de entrada, avanzada o profesional”.

Estas unidades están diseñadas tanto para su utilización en ordenadores portátiles como en sobremesa. Mejoran el rendimiento general de los sistemas y ayudan a reducir el consumo energético.

Mientras tanto, Activa 2mil destaca que las fuentes de alimentación de OCZ aportan versatilidad y calidad al estar dotadas de circuitería de alto rendimiento.