El Samsung Galaxy S III podría tener una pantalla más flexible

Negocios

Cada vez van apareciendo nuevos rumores sobre el esperado Samsung Galaxy S III, que podría ver la luz en los próximos meses.

Entre otros asuntos, se cree que la futura versión del Galaxy contará con una cámara de 12 megapíxeles de resolución con una definición, un 50% superior a la que tenía el Galaxy S II, y un sensor CMOS de 1/ 1,23 pulgadas, que ofrecerá mucha calidad gracias a su tamaño.

Por su parte, el terminal podría contar con una pantalla Súper AMOLED Plus de 4,65pulgadas, ligeramente mayor que las 4,26 pulgadas que presentaba la anterior versión del smartphone. Además, se baraja la posibilidad de que pudiera utilizarse una pantalla flexible.

Estos rumores coinciden, además, con la presentación de un vídeo por parte de Samsung que muestra una pantalla totalmente flexible que no cuenta con carcasa, como sí lo hacen los smartphones y tablets conocidos hasta el momento, y que puede doblarse. Según la demostración, esta pantalla tiene una calidad similar a las utilizadas hasta el momento. Según International Business Times, este tipo de pantalla podría esperar hasta finales de 2012 para llegar tal cual la muestra el video, pero los próximos dispositivos de la compañía podrían avanzar en esta dirección.

Otras características del Samsung Galaxy S III es que contará con un procesador de cuatro núcleos Quad Core, pudiendo ser el primer smartphone en integrar este procesador.

 

Video sobre cómo espera Samsung que sean las pantallas AMOLED en el futuro para smartphone y tablets.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f4AhTiQkWwk

Lea también :