Fnac se equipa con HP para presentar ‘El gato con botas’

Negocios

HP ha equipado las zonas infantiles de las tiendas Fnac con diferentes tecnologías que permitián a los más pequeños divertirse en los establecimientos con sus novedades hasta el próximo 5 de enero.

Sólo los establecimientos en Madrid (en la céntrica tienda de Callao y las situadas en los centros comerciales Xanadú y La Gavia) y Barcelona ( en los centros comerciales La Maquinista, L’Illa y Triangle) estan equipadas con los dispositivos de última generación HP – Intel para que tanto los niños como los mayores se diviertan con los personajes de la película de animación “El gato con botas 3D”.

La compañía liderada ahora por Meg Whitman fue la encargada de equipar a DreamWorks Animation con material para la creación de su nueva película en 3D, para la que se utilizaron más de 200 HP Workstation Z800 de alto rendimiento, que permitieron diseñar todas las escenas de la película.

Por otro lado, se pondrá a disposición de los visitantes a las tiendas Fnac el equipo de sobremesa HP TouchSmart, con el que los niños “podrán pintar con los dedos, usar la webcam y divertirse con juegos táctiles como Angry Birds, entre otras muchas actividades”, según anuncia la compañía.

Otros de los equipos disponibles son los de última generación como el HP Pavilion dv6 con tecnología Beats y el ordenador de sobremesa Pavilion serie 6.

Además, el retailer tiene preparado un regalo sorpresa para aquellos clientes que adquieran un sobremesa o portátil HP con tecnología Intel en estos centros Fnac.

Lea también :