Esprinet, nuevo mayorista de Dell para Iberia

Negocios

Gracias a esta nueva alianza, los más de 40.000 distribuidores de Esprinet en España e Italia tendrán acceso a las soluciones del fabricante.

Dell acaba de dar a conocer la firma de un acuerdo de distribución con Esprinet para España y Portugal, mayorista con “extensa presencia y una marca fuerte en el mercado español”, según Ángel Herrero, director de canal de Dell España.

© Scott Maxwell - Fotolia.com

De esta forma, Dell busca crecer en Iberia, mientras que la red de más de 40.000 distribuidores que tiene Esprinet en España e Italia podrá acceder a todo el portfolio del fabricante.

“Esprinet proporciona una calidad de servicio y soporte a su gran red de distribuidores y se convertirá en un socio clave para tener un importante impacto en el ámbito de pyme en particular”, afirma Herrero.

Por su parte, Matteo Restelli, presidente Esprinet Iberica, tilda de “gran oportunidad para sus partners” este nuevo acuerdo,  puesto que “Dell es un sólido proveedor de soluciones integrales, ofreciendo productos desde el escritorio al centro de datos, y por tanto los partners pueden construir una importante parte de su negocio sobre sus soluciones”.