5

HP optimiza la información con sus novedades

Durante el HP Discover 2011, el fabricante desvela sus nuevas soluciones para la optimización de la información, tanto a nivel de hardware, como de software y servicios. Bajo el lema “The Power of people, technology and ideas” (El poder de

Publicado el por Ruth Molano 0

Bajo el lema “The Power of people, technology and ideas” (El poder de la gente, la tecnología y las ideas”, HP celebra en Viena (Austria) el Discover 2011, un evento que congrega a más de 5.000 profesionales, entre partners, clientes, analistas del sector y medios de comunicación.

Channel Insider estará presente durante los dos días que dura el encuentro, el martes 29 y miércoles 30 de noviembre, para ser testigo de primera mano de los anuncios de HP, los primeros de los cuales se acaban de desvelar hace apenas unos minutos de la mano de altos directivos del fabricante.

Durante la conferencia de prensa inaugural, HP ha dado a conocer sus novedades para la optimización de la información, soluciones que cubren el área de hardware, software y servicios.

Actualmente, el 85% de los datos no están estructurados y crecen al 62%, frente al incremento del 27% de los datos estructurados, que sólo representan un 15%. Algo que la firma solucionará gracias a su nueva plataforma HP Autonomy IDOL 10.

“El éxito depende de entender todas las formas de información, tanto la estructurada como la que no lo está”, asegura Mike Lynch, vicepresidende de la división de gestion de información de HP.

Asimismo, la compañía ha presentado una solución para “capturar, integrar y extraer valor de las redes sociales”, HP Social Intelligence Solution, así como servicios avanzados de información para Vertica.

Por su parte, David Scott, vicepresidente senior de HP ESSN, ha dado a conocer lo nuevo en deduplicacion de datos, una arquitectura común que simplifica la administración y elemina la incompatibilidad con los silos, al mismo tiempo que es más eficiente en los movimientos de datos.

La solución HP StoreOne estará disponible para la gran cuenta con dos nuevos modelos, B6200 StoreOne Backup System y el sistema NAS HP X500G2. Con esto, el fabricante busca extender la deduplicación “low cost” a las grandes empresas y unos nuevos servicios de consultoría sobre almacenamiento.

Por último, en materia de software, división que obtuvo un crecimiento del 20% el pasado año, HP ha anunciado su nueva suite HP IT Perfomance y la aplicación Lifecycle Management Momentum.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a HP optimiza la información con sus novedades

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>