Quest Software califica su recién creado programa de canal como “tremendamente positivo”

Negocios

Lanzado en julio de 2011, el programa Quest Partner Cicle ya cuenta con más de 600 partners Élite o Premier y, según la compañía “ahora estamos mejor posicionados para ofrecer soluciones completas a clientes actuales y potenciales”.

Quest Software ha anunciado los primeros resultados de su nuevo programa de canal Quest Partner Cicle, que vio la luz en julio de 2011.

Tal y como publica la compañía, el papel de los socios del canal es cada vez más importante para las organizaciones ya que “ayuda a evaluar, implementar y gestionar con éxito las soluciones estratégicas para el desarrollo de los negocios”.

La puesta en marcha de su nuevo programa de canal le ha permitido a Quest Software ganar momentum como partner mundial
La puesta en marcha de su nuevo programa de canal le ha permitido a Quest Software ganar momentum como partner mundial

El fabricante de software ya cuenta con más de 600 partners clasificados como Élite o Premier, mientras que el resto, situados en el registro básico, trabajarán con la red mundial de distribuidores de Quest.

Quest proporciona sus soluciones en distintos ámbitos como son la gestión de accesos e identidades, monitorización de la gestión de aplicaciones, protección de datos, administración y automatización, migración y consolidación y desarrollo y optimización.

Rodrigo Mendoza, director de canal de Quest Software España, admite que “la respuesta al programa de partners ha sido tremendamente positiva. La estructura de Quest PArtner Circle sirve como un componente estratégico de nuestra salida al mercado de la planificación de todo el mundo”.