Afina, elegido para instalar las soluciones SnapProtect de NetApp

Negocios

La empresa proveedora cuenta con un equipo formado para tal fin y para guiar a sus socios en las oportunidades de negocio y en el manejo de la solución.

Afina ha sido elegido como el primer distribuidor certificado con capacidad para instalar las soluciones SnapProtect de NetApp, para lo que cuenta con cuenta con un equipo profesional certificado en el software de ambos fabricantes con conocimientos especializados.

El SnapProtect de NetApp incluye el software Simpana de CommVault,que proporciona un componente básico en la nueva oferta de NetApp. SnapProtect combina, según explican fuentes de la empresa distribuidora, “copias y replicación con cinta eficientes, de alta velocidad, de Snapshot de NetApp, en una única solución de backup para ayudar a las organizaciones a mejorar la velocidad, eficiencia y simplicidad de sus operaciones de backup y recovery“.

Según Afina, sus profesionales, especializados en esta tecnología, son capaces de ofrecer instalación y manejo de la solución, además de poder conocer las oportunidades de negocio. El SnapProtect está destinado a hacer backups de aplicaciones  y de las máquinas virtuales, cuando estas residen sobre almacenamiento NetApp.

Según la empresa distribuidora, las ventajas principales de SnapProtect es que es rápido y flexible ya que combina copias y replicación de disco a disco de alta velocidad de Snapshot con los procesos tradicionales de backup en cinta en una única solución, lo que “acelera la protección de datos de NetApp y permite a los usuarios personalizar una estrategia basada en los objetivos de costes, cumplimiento y recuperación”.

Por otro lado, es un método simple puesto que la creación de copias snapshot, la replicación y el movimiento hacia cinta son administrados desde una consola unificada y amplía la integración para incluir copia Snapshot sin parecido virtual al backup de SnapVault para grabar soporte de políticas, soporte de replicación de SnapMirror, un mejor soporte de hypervisor y database y aprovisionamiento de almacenamiento secundario automatizado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor