Aruba Networks muestra a su canal sus apuestas de cara al futuro

Negocios

Las tendencias de la movilidad empresarial y su estrategia, protagonistas del evento en Madrid de la compañía que prevé crecer un 50% en España.

Aruba Networks ha congregado a su canal en Madrid para desvelarles las tendencias de la movilidad empresarial, mercado que se cifra en 13.000 millones de euros para los próximos años.

Presentación de Aruba por Dominic Orr en Madrid

“Según las previsiones, en 2015 habrá 6.000 millones de dispositivos empresariales, el 80% de los cuales serán móviles, y cada usuario contará con 2.5 dispositivos de media, lo que generará una alta densidad de tráfico”, señala Dominic Orr, presidente de Aruba Networks.

Asimismo, la firma ha dado a conocer su propia estrategia al respecto, como su solución MOVE (Mobile Virtual Enterprise), capaz de unificar las infraestructuras empresariales cableadas e inalámbricas en una solución de red que, no sólo permite el acceso a los empleados móviles o en remoto, sino a todos los trabajadores e invitados en las sedes de la empresa.

Dicha solución se comercializa, igual que el resto del portfolio de Aruba Networks, a través de su canal mayorista en España, actualmente compuesto por Anixter y Afina, aunque no se descarta una ampliación del mismo.

El fabricante también trabaja con unos 15-20 integradores en España y prevé crecer un 50%. “Se dice que la época de crisis también es una época de oportunidades, para nosotros es una época de oportunidades”, asegura José Tormo, director general de Aruba en Iberia.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor