Sonae abrirá cinco nuevos Worten, un Zippy y un Sport Zone en 2011

Negocios

Un volumen de negocio de 257 millones de euros, 33 nuevas tiendas Worten, Sport Zone y Zippy y más de 841 nuevos puestos de trabajo son las cifras resultantes de la actividad de Sonae durante los primeros nueve meses del 2011 en España.

Un resultado que refuerza la posición de la nultinacional en nuestro país, en el cual ha crecido un 28% con respecto al ejercicio anterior, y la cual espera fortalecer con la apertura de siete nuevos establecimientos antes de que termine el año. En concreto, Sonae prevé abrir cinco Worten, un Zippy y un Sport Zone.

Unas tiendas que incrementarán su actual red comercial de 115 tiendas en España (35 Worten, 35 Sport Zone y 45  Zippy), así como dos centros de Zippy en régimen de franchising en el Archipiélago canario  y su presencia en el comercio especializado (Sonae SR), centros comerciales (Sonae Sierra), de software y sistemas de información (WeDo – Sonaecom) y de Correduría de Seguros (MDS). Lo que supone un total de 2.729 empleados.

“Reforzamos nuestra apuesta en el mercado español a través de la inversión en generación de riqueza y en la creación de empleo, al mismo tiempo que consumamos la entrada en nuevos mercados como Egipto, Turquía y Kazajistán en el sectors del comercio especializado o, recientemente, en Croacia en el área de centros comerciales”, indica Paulo Azevedo, CEO de Sonae.

Lea también :