ReadSoft incentiva a su canal con regalos

Negocios

Con el objetivo de recompensar la fidelidad e impulsar las ventas de sus partners, la compañía cuenta con un nuevo programa de incentivos a nivel nacional.

ReadSoft ha lanzado un nuevo programa de incentivos con el cual pretende premiar el compromiso y fidelidad sus partners, los cuales obtendrán dos iPads 2 en función de un aumento en la venta de licencias.

Alejandro Moreno, Partner Sales Manager de ReadSoft

En concreto, los distribuidores tendrán que estar entre los tres primeros del ranking de ventas de licencias Capture  (Invoices, Documents, Forms), SAP (Invoice Cockpit, Edi Cockpit, Web Cycle), o tener un nivel mínimo de ventas en dichas categoría, ya sean nuevas, actualizaciones o suscripciones.

De hecho, un mismo partner puede participar en ambas categorías, y así tener más opciones para hacerse con los premios, que serán una vez cerrado el ejercicio a fecha de 21 de diciembre de 2011.

“Queremos cuidar a nuestro canal, ya que es una de las claves de nuestro negocio, y para ello hemos lanzado este plan de incentivos que premie sus ventas”, asegura Alejandro Moreno, Partner Sales Manager de ReadSoft.