GraficaPreciosbajos Media Markt

Media Markt lanza su campaña “Todo lo demás son tonterías”

Jordi Ríos es el actor escogido por el retailer para protagonizar con  tono de humor su nueva campaña publicitaria nacional. Seis personajes distintos que reflejan con humor los diversos tipos de consumidores que cubren todos los sectores de venta de

Publicado el por Ruth Molano 0

Seis personajes distintos que reflejan con humor los diversos tipos de consumidores que cubren todos los sectores de venta de Media Markt. En eso consiste la nueva campaña publicitaria nacional de la cadena, cuyo lema es “Todo lo demás son tonterías”.

Así, Jordi Ríos es el actor que interpreta al fan de las nuevas tecnologías, la chica que quiere estar siempre a la última, el matrimonio que busca cosas diferentes, el futbolista que quiere la mejor televisión para seguir todo el deporte, etc.

Unos personajes con los cuales el retailer quiere mostrar a “un consumidor divertido y exigente que quiere lo último, lo más moderno y obtenerlo al mejor precio del mercado. Por ello compra en Media Markt”.

Junto al actor, en la campaña aparecen unos 60 trabajadores de la cadena, escogidos entre los más de 500 empleados que se presentaron voluntariamente al casting. Ellos hacen de clientes y de trabajadores de la empresa.

“La campaña requería un cambio y se ha realizado en tono de humor, siguiendo la línea de comunicación y el estilo propio de Media Markt. Otro cambio es la innovación en nuevos aspectos como la compra por internet, creando así una opción multicanal, que también se ve reflejada en la nueva campaña”, indica el director de marketing de Media Markt, Walter Schmidt.

De esta forma, Media Markt busca reforzar su de marca y su liderazgo en producto y precio, “fomentando una visión positiva del sector y de la situación social actual”.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Media Markt lanza su campaña “Todo lo demás son tonterías”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>