GraficaPreciosbajos Media Markt

Media Markt lanza su campaña “Todo lo demás son tonterías”

Jordi Ríos es el actor escogido por el retailer para protagonizar con  tono de humor su nueva campaña publicitaria nacional. Seis personajes distintos que reflejan con humor los diversos tipos de consumidores que cubren todos los sectores de venta de

Publicado el por Ruth Molano 0

Seis personajes distintos que reflejan con humor los diversos tipos de consumidores que cubren todos los sectores de venta de Media Markt. En eso consiste la nueva campaña publicitaria nacional de la cadena, cuyo lema es “Todo lo demás son tonterías”.

Así, Jordi Ríos es el actor que interpreta al fan de las nuevas tecnologías, la chica que quiere estar siempre a la última, el matrimonio que busca cosas diferentes, el futbolista que quiere la mejor televisión para seguir todo el deporte, etc.

Unos personajes con los cuales el retailer quiere mostrar a “un consumidor divertido y exigente que quiere lo último, lo más moderno y obtenerlo al mejor precio del mercado. Por ello compra en Media Markt”.

Junto al actor, en la campaña aparecen unos 60 trabajadores de la cadena, escogidos entre los más de 500 empleados que se presentaron voluntariamente al casting. Ellos hacen de clientes y de trabajadores de la empresa.

“La campaña requería un cambio y se ha realizado en tono de humor, siguiendo la línea de comunicación y el estilo propio de Media Markt. Otro cambio es la innovación en nuevos aspectos como la compra por internet, creando así una opción multicanal, que también se ve reflejada en la nueva campaña”, indica el director de marketing de Media Markt, Walter Schmidt.

De esta forma, Media Markt busca reforzar su de marca y su liderazgo en producto y precio, “fomentando una visión positiva del sector y de la situación social actual”.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Media Markt lanza su campaña “Todo lo demás son tonterías”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>