Vodafone ya ofrece a sus Fans en Facebook el Nokia Lumia 800

Negocios

Los seguidores de la operadora en la conocida red social pueden canjear sus puntos y hacerse con el nueve dispositivo de Nokia antes de su lanzamiento oficial, el próximo 24 de noviembre.

La apuesta de Vodafone por las redes sociales se hace patente patente con su nueva iniciativa, que consiste en ofrecer una preventa exclusiva a sus clientes que sean Fans del Facebook de su filial española.

Así, los actuales clientes de la operadora ya pueden ser los primeros en hacerse el Nokia Lumia 800, tras acceder al Programa de Puntos de Vodafone en  Facebook hasta el 24 de noviembre, fecha del lanzamiento oficial del terminal.

Asimismo, a partir del día 24, el nuevo smartphone de Nokia estará disponible en todos los canales habituales de Vodafone, incluso la operadora ya ha abierto en su web la posibilidad de realizar el prerregistro informativo.

Respecto a su precio, el  Nokia Lumia 800 se ofertará desde 0 euros con el Plan “ReEstrena de Vodafone”, así como al entregar el modelo Nokia X6 y al contratar la tarifa @L.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor