Worten alcanza las 38 tiendas en España con las nuevas aperturas en Madrid y Extremadura

Negocios

Para celebrar las inauguraciones del martes 22, en Mérida, ydel miércoles 23 de noviembre, en Rivas Vaciamadrid, el retailer cambiará un billete de 5 euros por 50 a los 200 primeros clientes que vayan a ambas tiendas.

Esta semana, Worten está de inauguraciones. El martes 22 de noviembre, el retailer inicia su actividad en Extremadura con la inaguración de una nueva tienda  de 2.150 m2 en el nuevo Parque Comercial Reina Sofía de Mérida (Badajoz).

Asimismo, el miércoles 23 de noviembre, el retailer abre una nueva tienda en el Parque Comercial Rivas Futura en Rivas Vaciamadrid.

Un establecimiento, de 3.049,14 m2 y con 32 empleos directos, que se suma a las seis tiendas que la cadena ya tiene en la Comunidad de Madrid, situadas en Leganés, Alcorcón, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares y Gaztambide, en el centro de Madrid.

En total, dos millones de euros es la cifra que el retailer ha invertido en la apertura de estos dos nuevos establecimientos, que suponen la creación de cerca de 70 puestos de empleo directo y con los cuales alcanza un total de 38 tiendas en nuestro país.

“El cambio que vale más”

Para celebrar ambas aperturas, la cadena ha puesto en marcha la campaña “El cambio que vale más”, que consiste en cambiar un billete de 5 euros por uno de 50 a los 200 primeros clientes que acudan a las nuevas tiendas a partir de las 8 horas para poder comprar el producto que elijan.

Además, Worten Rivas ofrecerá un concierto de India Martínez, cantante de flamenco, el próximo día 25 de noviembre a las 19.30 horas. La cantante presentará varias canciones en acústico su nuevo disco, “Trece verdades”, y posteriormente firmará discos a todos sus fans.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor