Todo listo para FICOD 2011

Negocios

Mañana, las 9 horas, arrancará la V edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Del 22 al 24 de noviembre se celebrará FICOD 2011, la nueva edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales. El evento, que en esta ocasión cuenta con Telefónica como patrocinador principal y México como país invitado, se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

A partir de las 9 horas de mañana, FICOD abrirá sus puertas, aunque su inauguración oficial no tendrá lugar hasta una hora más tarde, a las 10 horas, la cual se realizará por Juan Junquera, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y Héctor Olavarría, subsecretario de Comunicaciones de México.

Posteriormente tendrá lugar la ponencia inaugural “Economías y ecosistemas de contenidos” de la mano de  Tim O´Reilly, fundador y CEO de O´Reilly Media y creador del concepto Web 2.0.

Este será el punto de salida a un evento que sólo para su primer día tiene previsto un total de 28 talleres, 8 debates, 3 mesas redondas y 6 seminarios en los que se presentarán y analizarán las últimas tendencias en torno a los principales sectores de contenidos digitales. Y cuyo broche final será la entrega de los Premios FICOD y los Premios INVI 2011, que tendrá lugar a las 20 horas.



Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor