Samsung, Sharp y LG proveen a Apple de pantallas para el iPad 3

Negocios
Las compañias ya pueden obtener servicios de soporte y asistencia de everis para los productos de Apple

Por su parte, Apple ha registrado una patente de sistema antichoque para iPhone que podría lanzar su próxima versión en 2012. 

Samsung, LG y Sharp podrían haber vendido a Apple un millón de pantallas de alta resolución para el próximo iPad 3 durante el mes de octubre y podrían proveer al fabricante de Cupertino de 2 millones de unidades más durante este mes de noviembre.

Con el material listo, se espera que Foxconn comience en enero de 2012 a fabricar la próxima generación de la tableta de Apple, que podría llegar unos meses después a los mercados mundiales.

Además, según las informaciones, recogidas por Digitimes, las pantallas son las llamadas “pantallas retina”, con una gran cantidad de píxeles y que muchos seguidores de Apple esperaban. El iPhone 4 ya vino equipado con este tipo de pantalla que ofrecía 326 puntos por pulgada. Sin embargo,según los expertos, es más difícil crear una pantalla retina para dispositivos de gran tamaño.

Se registran nuevas patentes para iPhone

Por su parte, Apple ha registrado una nueva patente la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, que utiliza el sistema del airbag y que tiene como finalidad la de dar protección al smartphone en caso de caída.

Consiste en una especie de cámara que se coloca entre el cristal de la carcasa y el resto del teléfono hecho de goma, gel y silicona.

Por otro lado, corren rumores de que Apple tuviera planeado lanzar el iPhone 5 a la vez que el 4S pero tuvo que retrasarlo por problemas de calentamiento del aparato.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor