Esprinet lanza una APP para facilitar la labor del canal

Negocios

Gracias a la aplicación del mayorista, los partners podrán realizar consultas y pedidos a través de sus dispositivos móviles.

Con el objetivo de que sus partnes tengan “la información YA para poder actuar YA”, el Grupo Esprinet ha apostado por el uso de los dispositivos móviles como medio para mejorar la accesibilidad al negocio, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través del lanzamiento de un APP para su canal de distribución en España e Italia.

“Los clientes ya no tendrán que esperar su llegada a la oficina para poder lanzar sus consultas y pedidos. Esprinet estará más cerca que nunca”, afirma el mayorista, cuya aplicación se puede descargar directamente desde la AppStore e instalarse en el iPhone o iPad.

Comprobar disponibilidad, consultar la ficha técnica, galería de fotos o realizar un pedido desde cualquier lugar son algunos de los beneficios que ofrece esta herramienta, que es gratuita, así como promociones seleccionadas.

“Estamos solo en el principio. Tenemos en mente numerosas funcionalidades para hacer el App más completa, versátil y útil: son nuestros clientes quienes tienen que ayudarnos a completarla y a hacer del App una herramienta de trabajo insustituible”, asegura Gabriele Cunio, Director Web y Datawarehouse del Grupo.

Para recabar la opinión de los clientes y escuchar sus sugerencias, el mayorista ha creado la siguiente dirección de correo sugerenciasapp@esprinet.com.