Diode incorpora a su portfolio el tablet profesional de Motorola

Negocios

El mayorista comienza a comercializar el ET1, la tableta de 7 pulgadas del fabricante dirigida a los mercados verticales, como industria, restauración, sanidad y administración pública.

En la pasada edición de SIMO Network, Enrique Ferrer López, director de preventa de Motorola Solutions, mostraba a Channel Insider el primer tablet de la firma dirigida al mercado profesional, ETI.

Ahora, Diode acaba de anunciar que comienza a distribuir dicho dispositivo a través su división de Identificación Automática. Un producto dirigido a los mercados verticales, como industria, restauración, sanidad o administración pública.

Tal y como ya adelantábamos, el tablet cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, un 50% más gruesa que la de la mayoría de tablets de consumo, y una batería extraíble, que permite una mayor autonomía al poder tener varias pilas cargándose.

Además, la tableta incorpora Android 2.3.4, un procesador dual de 1 GHz y RAM de 1 GB, un conector USB 2.0, salida HDMI y dos cámaras (trasera de 8 megapíxeles y delantera de menos calidad), entre otras características.