El Media Markt de Toledo abre sus puertas el 21 de noviembre

Negocios

La cadena inaugurará su tienda número 58 en España y la segunda en Castilla-La Mancha el próximo lunes, la cual estará ubicada en el Parque Comercial La Abadía de Toledo.

El Media Markt en Toledo ya es una realidad. A las 10 horas del próximo lunes 21 de noviembre, la nueva tienda del retailer situada en el Parque Comercial La Abadía abrirá finalmente sus puertas.

Adolfo Aranzana, gerente del Media Markt Toledo

Abrir en Toledo es una oportunidad única que no queremos dejar escapar”, afirma Adolfo Aranzana, gerente del nuevo establecimiento, el cual añade que su emplera valora a sus clientes, está a su lado, y por ello ponen a su disposición “los productos más modernos a los mejores precios”.

De hecho, “los vecinos de la zona puedan conocer todos los valores de Media Markt” visitando la nueva tienda de 2.300 metros cuadrados y que ha creado 60 nuevos puestos de trabajo directos, el 90% de los cuales han sido ocupados por residentes de Toledo.

Con la inauguración de su establecimiento número 58 en nuestro país, y el segundo en Castilla-La Mancha (puesto que ya hay un Media Markt en Albacete), la cadena consolida su expansión en España.