Corero Network desvela su estrategia de canal para Iberia

Negocios

Hace un mes, Corero Network desembarcaba en Iberia de la mano de Ingecom, mayorista escogido por el fabricante para distribuir sus soluciones de soluciones IPS y de protección DDoS por su especialización y por contar con “ingenieros altamente cualificados”.

Asimismo, Alain Karioty, Regional Sales Manager para Iberia y Latam de Corero, destaca del distribuidor el “alto nivel de confianza de sus socios integradores en seguridad y sus muchos contactos con clientes que se pueden convertir en proyectos para el canal”.

Con el objetivo de  seleccionar a los partners, con grandes integradores y operadoras, que formarán el canal del fabricante, ambas firmas preparan un ciclo de formación y certificación para los próximos meses en las tecnologías de protección IPS y DDoS de Corero.

Dichos socios pasarán a formar parte de su nuevo programa de canal, Secure Circle Partner Reseller, que cuenta con tres categorías principales (Silver, Gold y Platinum) y un nivel avanzado, Diamond. Todos ellos, con diferentes niveles de beneficios y de requerimientos.

De hecho, el fabricante tiene como objetivo firmar entre 8-10 acuerdos y conseguir tres casos de éxito antes de que finalice en 2011, año en el que prevé facturar unos 15 millones de dólares a nivel global.

Y respecto al 2012, Corero Network espera un crecimiento alto, llegando a casi doblar su facturación, y su establecimiento en Iberia como líder en solución de Seguridad de Red posicionada como primera línea de defensa. Para ello, el fabricante ampliará su canal mayorista con una segunda figura.

Lea también :