MicroStrategy celebra su Symposium 2011 en Madrid

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Big Data, Movilidad, Cloud Personal y Social Media serán las cuatro tendencias en torno a las cuales se articulará el evento de la compañía.

MicroStrategy ha anunciado la celebración de su Symposium anual, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo martes 22 de noviembre en Madrid bajo el lema “El mundo del BI ha cambiado! – Compruébelo”.

Durante la jornada, que girará en torno a las cuatro tendencias más señaladas en estos momentos en el mercado del Business Intelligence: Big Data (tratamiento y análisis de enormes repositorios de datos) Movilidad, Cloud Personal y Social Media, la firma dará a conocer sus novedades, como su línea de soluciones Social Intelligence.

El evento servirá además como punto de encuentro entre directivos de negocio y expertos en TI. De hecho, tanto compañías privadas como organismos públicos, tales como Bankia, Loewe, Havas Digital, Izo, Telefónica, Vodafone, Ayuntamiento de Madrid o  Metro de Madrid, compartirán con los presentes sus experiencias en la implantación de las soluciones desarrolladas con la plataforma tecnológica de MicroStrategy.

Accenture, Apara, Denodo, Indra, Drago, Tecnocom, Emc2 y Visualcrossing son algunos de los principales patrocinadores del encuentro.

Más información en el siguiente enlace.