La formación del canal, clave para APC

InfoCanalNegocios

El fabricante apuesta por una formación continuada para que sus socios “puedan diferenciarse en el mercado y ofrecer a sus clientes las mejores soluciones”.

El pasado mes de mayo, APC by Schneider Electric anunciaba la renovación de su programa de canal con el objetivo de conocer mejor el perfil de sus partners y crear así una relación más interactiva entre la empresa y sus distribuidores.

Jose Luís Martorell, Director Business Development, Partners & Strategic Alliances de APC by Schneider Electric

Ahora, el fabricante ha comenzado a llevar a cabo diversos cursos en Madrid y Barcelona dar a conocer de cerca a su canal las novedades de dicho programa, así como los productos y soluciones de la firma.

Dichas sesiones formativas, impartidas por Enrique Birlanga y Oriol Dotor, System Engineers de APC by Schneider Electric, tienen el objetivo de consolidar los conocimiento de sus partners respecto al portfolio de la compañía, para poder así y resolver los problemas de sus clientes.

Jose Luís Martorell, Director Business Development, Partners & Strategic Alliances de APC by Schneider Electric, asegura que, con el nuevo programa, su compañía pretende potenciar la interactividad con los distribuidores, segmentarlos y revaluarlos para saber qué les podemos ofrecer en función de sus necesidades.

“De esta manera, les podemos ayudar a aprovechar las oportunidades del mercado, optimizar beneficios y ampliar su negocio a largo plazo”, afirma Luís Martorell, el cual añasde que la formación es uno de los aspectos clave del programa de canal de su empresa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor