Nace PackLink.es, el comparador online de servicios de paquetería y mensajería

Negocios

La nueva web ofrece la posibilidad de comparar y contratar los servicios de diversas empresas de transporte de paquetería y mensajería, pudiendo ahorrar hasta un 50%.

Conseguir que los envíos de paquetería y mensajerías tengan precios muy competitivos es el objetivo de PackLink.es, el nuevo portal en el cual particulares y empresas pueden comparar y contratar dichos servicios.

Dicho site, pionero en España, es “una alternativa ante el actual contexto social y económico de crisis”, según sus creadores. Una iniciativa mediante la cual los usuarios pueden acceder, de una manera sencilla e intuitiva, a la variedad de servicios y precios que ofrecen las empresas transportistas colaboradoras (UPS, SEUR, FedEx, Tourline, Nacex, Envialia, Chronoexprés y MRW).

“Nuestra iniciativa nace de la intención de ofrecer un servicio de calidad, en tiempo real, sin necesidad de desplazamientos y con un ahorro considerable para el usuario”, afirma, Javier Bravo, co-fundador de la web.

Respecto a su funcionamiento, solo hay que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, para obtener una comparación de los precios. Posteriormente, se formaliza el pago y el mensajero del transportista seleccionado recogerá el bulto en la fecha y hora indicadas.

Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa y a más de 250 países en el mundo.