Itway y Blue Coat congregan al canal en Madrid y Barcelona

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Con el objetivo de dar a conocer su oferta más reciente de seguridad web, el fabricante, de la mano del mayorista, celebrará dos desayunos de trabajo en España, que se engloban dentro del “2012 EMEA Partner Road Show”.

Itway Ibérica y Blue Coat han anunciado las fechas y las ciudades de España escogidas para formar parte de la gira del fabricante “2012 EMEA Partner Road Show”.  Así, los próximos 22 y 23 de noviembre tendrán lugar en Barcelona y Madrid, respectivamente, dos eventos de unos 90 minutos en los analizará las actuales amenazas a la seguridad en la Web.

De esta forma, las dos ciudades españolas forman parte del total de 30 ciudades de la región EMEA que el fabricante recorrerá para dar a conocer sus novedades, su “go to market” y su “2012 Product Roadmap”.

“Este roadshow, nos parece un acierto y, desde luego, una magnífica oportunidad para que nuestro fabricante pueda explicar de primera mano a nuestros partners su visión del mercado y sus propuestas para hacer negocio en estos momentos tan complicados”, explica David Pascouau, director general de Itway Ibérica.

Más información sobre los eventos en el siguiente enlace.