Apple abrirá una nueva tienda en Murcia

Negocios

Actualizado. El fabricante ya busca empleados para su nueva Apple Store en su página de empleo, mientras que la tienda de Valencia podría abrir el próximo 3 de diciembre.

Ya conocemos una nueva ubicación para una nueva Apple Store en España: Murcia. De hecho, en la página online de empleo de Apple ya se ha comenzado la búsqueda de la plantilla para el nuevo establecimiento, el cual será el octavo del fabricante en nuestro país.

En cuanto al tipo de empleado que la firma solicita para la nueva tienda, Channel Insider ha comprobado que Apple busca todos los perfiles posibles, es decir, Store Leader, Manager, Genius, Responsable del Apple Sotre, Creativo, Experto, Especialista, Líder de asesoramiento a empresas, Business Manager, Ingeniero de soluciones para empresas, Especialista en empresas y Especialista en inventarios.

Por el momento, se desconoce tanto la ubicación de la nueva Apple Store como su fecha de apertura, algo a lo que ya estamos acostumbrados con Apple. Pero una fuente ha asegurado a Applesfera que hay entrevistas de trabajo a finales de este mes, el 29 y 30 de noviembre.

Por otro lado, Apple parece querer abrir su Apple Store de Valencia  para la campaña de Navidad, posiblemente el próximo 3 de diciembre. Según Las Provincias “un ejército de operarios” trabaja noche y día para acondicionar el edificio siglo XIX que ocupará la nueva tienda.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor