Compusof provee de 2.900 ordenadores HP a centros de salud y hospitales

Negocios

Compusof proveerá a la Sanidad Pública española de 2.900 ordenadores de HP Compaq serie 8200 que serán instalados en centros de salud y hospitales de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Aragón. Este contrato asciende a un importe de 1.700.000 euros.

Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof

La compañía ha anunciado que todos los equipos se repartiránen los diferentes centros antes de que finalice este año 2011. Moisés Camarero Director General del Grupo Compusof, ha declarado que la “organización cuenta con un amplio conocimiento en la implementación tecnológica de éxito en la Sanidad Pública española, algo que ha sido decisivo y ventajoso para la consecución de este nuevo proyecto”.

Esta no es la primera vez que la empresa provee de material informático de HP a centros sanitarios públicos españoles. En septiembre del pasado año, Compusof fue adjudicataria del contrato de suministro de casi 5.000 ordenadores HP Compaq serie 8000 en Andalucía y Extremadura.

Así, la compañía integradora se convierte en una de los principales suministradoras de tecnología informática en este sector, “contribuyendo a su modernización y desarrollo”, según un comunicado emitido por la empresa.

Moisés Camarero ha añadido que para Compusof “es una gran satisfacción poder contribuir a la modernización del parque informático del sector público de salud a través de la tecnología más avanzada de HP y nuestra aportación como integradores de referencia en este campo, desde hace ya más de 30 años”.

Lea también :