espana mapa

D-Link tiene un nuevo director de ventas y marketing para Iberia

Antonio Navarro pasa de dirigir la estrategia comercial de España a encargarse también de Portugal, así como de todo lo relacionado con el marketing. D-Link ha anunciado el nombramiento de Antonio Navarro como su nuevo Sales & Marketing Manager de

Publicado el por Ruth Molano 0

D-Link ha anunciado el nombramiento de Antonio Navarro como su nuevo Sales & Marketing Manager de la compañía para España y Portugal, directivo que hasta ahora se encargaba de la dirección comercial de la firma en España.

Con este nombramiento, Navarro amplía sus responsabilidades y pasa a liderar la estrategia de la compañía en ambos países, tanto a nivel comercial como de marketing. En otras palabras, el ejecutivo será el responsable de las estrategias de generación de demanda y a la gestión de las relaciones con los partners de la compañía en Iberia, entre otras responsabilidades.

No en vano, desde su incorporación a D-Link en 2005, el directivo” ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España”, tal y como asegura la propia firma.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a D-Link tiene un nuevo director de ventas y marketing para Iberia

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>