Media-Saturn unifica sus filiales de España y Portugal

Negocios

Para dirigir la nueva filial ibérica de la compañía, el retailer reestructura su cúpula directiva.

Con el objetivo de “afrontar los futuros retos estratégicos y operativos con mayor efectividad y eficiencia”, el grupo Media-Saturn ha decidido fusionar sus filiales de España y Portugal y unificarlas bajo una única dirección como Media-Saturn Iberia.

De izquierda a derecha: el CFO de Media Saturn Spain, Liebrecht von Beyme, el COO de Media Saturn Spain, Ferran Reverter; el CEO de Media Markt Saturn en España, Joachim Rösges y el CPO at Media-Saturn Spain, Gregory Bourdet

Para ello, la cadena reestructurado su cúpula directiva de forma que Joachim Roesges seguirá siendo el CEO; mientras que Liebrecht von Beyme, será el Chief Financial Officer (CFO); Grégory Bourdet, el nuevo Chief Purchasing Officer (CPO) y Ferran Reverter, el Chief Operational Officer (COO).

De esta forma queda configurada la dirección del retailer para el mercado ibérico, en el cual la cadena actualmente cuenta con 76 tiendas: 66 establecimientos en España (9 de ellos son Saturn y 57 Media Markt) y 10 tiendas Media Markt en Portugal.

No obstante, todo apunta a que esta iniciativa es resultado directo de la reducción de plantilla que está realizando el grupo por toda Europa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor