El ereader de la Fnac llega a España el 28 de noviembre

Negocios

La Fnac también tendrá su propio lector de libros electrónicos en el mercado español. A partir del próximo lunes 28 de noviembre, la cadena pondrá a la venta su propio ereader , el FnacBook, que ha desarrollado en  colaboración con la empresa española bq.

El interés de la Fnac por los ereaders y los ebooks no es algo nuevo, puesto que hace algo más de un año el retailer ya lanzó un ereader en Francia, al mismo tiempo que cuenta con una sección de venta de libros electrónicos en su web.

Respecto al dispositivo que lanzará a finales de mes en España, el FnacBook (cuyo diseño exterior es similar al Movistar ebook bq) contará con una pantalla capacitiva táctil de 6 pulgadas, una memoria interna de 2GB ampliable mediante tarjetas MicroSD, conexión WiFi, funciones adicionales, como diccionarios integrados o reproductor mp3, y será multiformato.

Además, con motivo de su lanzamiento, la Fnac ampliará y modernizará su oferta de contenidos digitales e introducirá el sistema de compra one click payment, con el que el usuario podrá adquirir contenidos desde su  ereader Fnac de una forma más cómoda, sencilla, completamente segura y transparente

Todo ello con el objetivo de que los lectores tengan un “entorno completo en el que podrán adquirir y disfrutar de la lectura de sus contenidos favoritos en cualquier lugar y momento”.


Lea también :