Telefónica desvela su nueva estrategia para España

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La operadora busca ofrecer al consumidor multiproducto precios más agresivos para un catálogo de sólo 100 terminales.

Telefónica España ha apostado por simplificar tanto su oferta tarifaria como su portfolio de terminales con el objetivo de llegar a un “cliente completo”, es decir, pasar de contar con un usuario móvil, otro en ADSL y otra de línea fija al consumidor multiproducto.

Para ello, la operadora ha lanzado una oferta, que se caracteriza por contar con unas tarifas más baratas. Descuentos de 5 euros en las tarifas en móvil para clientes de Internet o SMS ilimitados gratis al contratar los paquetes “Hablar y Navegar” son algunas de sus iniciativas a este respecto.

Por otro lado, Telefónica reducirá su catálogo de terminales hasta quedarse con sólo 100 productos, puesto que considera que ahora mismo su portfolio es “demasiado complejo”, lo que no le da una ventaja competitiva.

Sobre el fin de la permanencia, la operadora asegura que en el futuro estudiará “reducir o eliminar” a sus clientes “estas ataduras”.

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