Aryan continúa certificando a su canal en CSSA de SonicWALL

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Durante este mes de noviembre, el mayorista celebrará dos nuevos cursos en Sevilla y Madrid, de dos días cada uno.

Aryan ha anunciado nuevos cursos para que sus partners puedan obtener la certificación en CSSA de SonicWALL, un título que le avala como administrador de seguridad de los productos del fabricante.

“Este título le permitirá al distribuidor poner en práctica el conocimiento adquirido en soluciones de seguridad y le capacitará para realizar la instalación y configuración de las mismas”, afirma el mayorista.

Entre las ventajas de dicha certificación, Aryan apunta la posibilidad obtener un % de descuento en cualquier producto del fabricante para los próximos dos años o el poder disfrutar de soporte técnico gratuito de nivel II durante la vigencia de la misma.

Por ello, el mayorista impartirá los siguientes cursos, de dos días de duración cada uno y que  “gozan de gran popularidad” entre el canal, según la propia firma:

– 14 y 15 de noviembre: Sevilla

23 y 24 de noviembre: Madrid

Puede realizar la inscripción a través del siguiente enlace u obtener más información en el e-mail: marketing@aryan.es o en el 91 657 48 55.