El iPhone 4S aterriza en España de noche y con colas

Estrategia de CanalNegocios

Finalmente la espera ha llegado a su fin y el iPhone 4S ha llegado a nuestro país. Hoy, 28 de octubre es el día del lanzamiento oficial del nuevo terminal de Apple en España,  pero las primeras unidades el terminal se comenzaron a comercializar esta misma medianoche.

Primer comprador de iPhone 4S en Tienda Telefónica

Tanto Movistar como Telefónica abrieron uno de sus establecimientos en Madrid, para que los más impacientes por hacerse con el iPhone 4S no tuviesen que esperar más tiempo. Una iniciativa que ambas operadoras decidieron comunicar exclusivamente a través de Internet y redes sociales, al considerar que era el tipo de público al que le podía interesar asistir.

Así, tras esperar desde las cinco de la tarde, la primera persona que estaba en la cola de unas 50 personas para entrar en la tienda que Telefónica tiene en Gran Vía, 28 en Madrid adquiría el nuevo terminal de Apple pocos minutos pasadas las 12 de la noche. En concreto, el usuario optaba por el modelo blanco de 16GB y una tarifa de 30 euros de voz y 15 euros de datos.

Blanco también fue el modelo escogido por el ganador del sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas que realizaba Vodafone en su tienda de la calle Goya en Madrid, que permaneció abierta desde las 12 de la noche a 3 de la mañana.

Además,  la operadora aprovechó la cercanía de Halloween y decoró el establecimiento con motivos “terroríficos” y contrató a actores disfrazados que repartían gominolas y refrescos a las personas que esperaban “calentitos” fuera de la tienda, puesto que también puso estufas exteriores y asientos.

Más información en el siguiente vídeo: