Saturn acaba la semana con dos días sin IVA

Negocios

El retailer vuelve a lanzar la campaña ‘Ivaricia’, mediante la que se reducen los precios en un 18%, coincidiendo con su 50 aniversario en Europa.

Saturn ha vuelto a lanzar su campaña ‘Ivaricia’ para los días 28 y 29 de octubre, mediante la que ofrece todos sus productos sin IVA en sus centros situados en Madrid, la Comunidad Valenciana, País Vasco, Asturias, Murcia y Canarias.

De estos modo, los consumidores podrán adquirir todos los productos del retailer un 18% más baratos, a excepción de los libros, servicios y productos de telefonía con operador.

La campaña se celebra en el marco del 50 aniversario de Saturn en Alemania y unas semanas antes de la inauguración de la tienda número diez del especialista en España, esta vez en Las Palmas.

Esta es la tercera vez que se lleva a cabo la campaña ‘Ivaricia’, tras celebrarse en  noviembre de 2010 y febrero de 2011.

Según la compañía ha declarado en un comunicado “ambas ediciones han tenido un enorme éxito ya que se ha conseguido incrementar el volumen de ventas y aumentar el tráfico de las tiendas en un 200%, en comparación con el tráfico que se registra en un día sin campaña”.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor