Vodafone España tiene nuevo responsable de ventas para empresas e instituciones

NegociosProtagonistas

A partir del 1 de noviembre, Diego Torrico liderará el negocio de la unidad de negocio de la operadora en nuestro país dirigida a empresas e instituciones.

Vodafone España acaba de dar a conocer el nombramiento de Diego Torrico como su nuevo responsable de ventas de su unidad de negocio de empresas e instituciones. Un cargo que el directivo ocupará a partir del 1 de noviembre.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y con un máster en Marketing y Dirección de Empresas e-business por el Instituto de Empresa, Torrico cuenta con una amplia experiencia profesional en el mundo de las telecomunicaciones, al trabajar primero en Airtel Móvil y después en Vodafone España.

En el caso concreto de Vodafone, desde su incorporación a la compañía en 1995, el directivo ha desempeñado diversos puestos en distintas áreas, como en su unidad de negocio de particulares como responsable de desarrollo de ventas, en la unidad de negocio de empresas como director territorial de la región Sur (Andalucía y Extremadura) o en el departamento de operaciones de ventas de la unidad de negocio de empresa de Vodafone España.