Spamina prepara dos nuevas jornadas para certificar a su canal

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo jueves 27 de octubre en Barcelona y el jueves 3 de noviembre en Madrid, el fabricante celebrará sus cuartas sesiones de certificación a partners.

Spamina ha anunciado que volverá a formar y certificar a su red de distribuidores en sus cuartas sesiones de certificación, que tendrán lugar el próximo día 27 de octubre en Barcelona y el día 3 de noviembre en Madrid.

Durante dichas jornadas, el fabricante desvelará a su canal la evolución de su portfolio de productos, mucho más especializado y completo, al incorporar su nueva solución de seguridad para el filtrado del tráfico Web, denominada Cloud Web Security. Asimismo, la compañía dará a conocer las nuevas funcionalidades y características de la nueva versión de su solución Cloud Email Firewall.

Al obtener la certificación, Spamina se compromete a proporcionar a sus partners la máxima atención y colaboración con importantes beneficios, tanto comerciales como de formación y atención técnica, avalándoles para la instalación y puesta en marcha de sus soluciones y acreditándoles como especialistas. Además, los socios tienen acceso personalizado a herramientas de control específicas para la gestión de su negocio con la firma.

“Para Spamina la relación con nuestros distribuidores es clave, por ello en cada edición de las Jornadas de Certificación incorporamos novedades destinadas a proporcionarles el mayor soporte y apoyo”, afirma Ramon Planas, Executive VP Global Sales & Mkt de Spamina.